Las Mejores Empresas Mexicanas

Fuimos galardonados como una de LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS, reconocimiento otorgado por CITIBANAMEX, la empresa consultora internacional DELOITTE y El TECNOLÓGICO DE MONTERREY.

Fuimos seleccionados entre más de 500 empresas por trabajar como una empresa de estándares internacionales , por Las mejores Practicas Financieras, un Mejor Desempeño Operacional y una Excelente Planeación Estratégica entre otros.

Ser una de las mejores Empresas de México nos impulsa a seguir trabajando con los dos valores fundamentales que son Responsabilidad y liderazgo que hacen de Construplan y su Gente una empresa comprometida con la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

Nuevamente y por segunda ocasión, fuimos galardonados con el reconocimiento a las Mejores Empresas Mexicanas, en las Ediciones 2017, 2018, 2019 y 2020 lo que representa para nosotros un compromiso, para continuar mejorando en la administración, desempeño y creación de valor para los accionistas.. Reforzando nuestros valores principales de Responsabilidad y Liderazgo y apoyando el recurso más importante que es el bienestar de nuestra Gente.

 

+52 01 (662) 108 0500
ventas@construplan.com.mx