LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE

Nada es más cierto para la gran familia CONSTRUPLAN que la relación con nuestros clientes, nos apasiona recibir todo tipo de retroalimentación y comentarios. Como empresa y con los vertiginosos cambios que se suscitan en los mercados internacionales y nacionales, constantemente nos vemos en la necesidad de presentar y poner en práctica todo tipo de mejora y sistemas para fortalecer y profesionalizar las activadas de nuestras divisiones.

Es ya una práctica firme para CONSTRUPLAN estar atentos a la competencia, innovación, colaboradores pero sobre todo a nuestras relaciones comerciales. No tomamos las cosas a la ligera, llevamos a cabo nuestras actividades con esfuerzo, dedicación y diseñadas para mejorar y encaminadas a dominar nuestra giro.

Nuestra práctica deliberada no es una repetición sin sentido. Debido a la constante planificación de procesos en CONSTRUPLAN, generalmente desarrollamos niveles de habilidad y comprensión a lo largo de las diferentes relaciones comerciales y retroalimentación por parte de nuestros clientes. Cada departamento sigue un plan trazado para el logro de sus objetivos estratégicos, apoyando al personal con el enfoque requerido para cada proyecto.

Tenemos una representación clara, un modelo exitoso en el cumplimiento de las expectativas y cómo rebasarlas para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Precisión adquirida después de décadas de práctica constante, y el hecho de haber trabajado con un sin número de empresas de talla mundial.

En cada relación comercial CONSTRUPLAN no solo entrega un significativo valor al mercado sino que captura asimismo un alto valor del mercado. Las empresas inteligentes entienden esto y optimizan el valor para el cliente; miden y establecen continuamente los objetivos y la calidad de los sistemas que encamina al éxito. Este es el trabajo de CONSTRUPLAN.

Sabemos escuchar, incluso cuando la información no es la mejor. Entendemos que la crítica es buena para los negocios, nos inspira a crecer e innovar. La decisión a veces es más poderosa que el cambio, no forzamos el cambio, lo anticipamos. No asumimos que sabemos todo lo que nuestros clientes quieren, analizamos nuestra información y entendemos que cada relación comercial es única y especial.

En resumen, nuestra dedicación al cliente a través del pensamiento sistémico nos ayuda a desbloquear la creatividad y proporciona una oportunidad fértil para voltear completamente las situaciones adversas, de la mejor manera posible. Abrazamos este enfoque a las relaciones comerciales sostenibles, y nos encaminamos día a día a permitir lograr más cambios positivos.

+52 01 (662) 108 0500
ventas@construplan.com.mx