CONSTRUPLAN COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

Desde hace 10 años se creó la iniciativa “Mejores Empresas Mexicanas” impulsada por CitiBanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, durante estos años ha reconocido a las empresas privadas de nuestro país, que sobresalen con un alto desempeño en la Gestión de negocios, promoviendo e impulsando las mejores prácticas empresariales entre los participantes.

En este año 2019, por motivo de su décimo aniversario, ha evolucionado cambiando su imagen reforzando su pertenencia en el programa global de Deloitte “Best Managed Companies” el cual, premia a empresas internacionales al rededor de 18 países.

Es así como nuestra empresa logró por tercer año consecutivo este importante galardón.

De un total de 273 empresas mexicanas, ubicadas en 29 estados de la República, de ellas 240 empresas cumplieron con los criterios de elegibilidad, de las cuales 158 compañías fueron evaluadas por un equipo multidisciplinario encargado de validar y seleccionar a las 104 empresas ganadoras.

Construplan destacó por su alto desempeño, gestión de negocios, buenas prácticas y procesos, obteniendo resultados sobresalientes, lo que convirtió a nuestra empresa en una de Las Mejores Empresas Mexicanas, edición 2019.

El pasado 28 de noviembre de 2019, se llevó a cabo la premiación de las 104 empresas elegidas, en un magno evento en la Ciudad de México, en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Donde la Directora del Programa, Pilar Ruiz de Chavez, fue la encargada de ser la maestra de ceremonias de dicho evento.

+52 01 (662) 108 0500
ventas@construplan.com.mx