El valor de la mujer en Construplan

Construplan entiende el valor que las mujeres aportan en el ámbito profesional y laboral, tenemos claro que es necesaria la incorporación del género femenino en nuestra empresa. La diversidad ayuda a incrementar la innovación, productividad, el trabajo en equipo entre otras dinámicas más.

Históricamente la diferencia entre el género humano ha sido marcada fuertemente y más en el sector minero y de la construcción. Construplan le apuesta a la equidad de género, es decir, ser equitativo, justo y correcto en el trato de mujeres y hombres.

Buscamos respetar los derechos de los seres humanos y la tolerancia de nuestras diferencias como mujeres y hombres, respetar la igualdad de oportunidades en todos los sectores importantes y en cualquier otro ámbito, sea social, empresarial, cultural o político.

Nuestra empresa se enriquece y se fortalece al contar con mujeres profesionales que se desarrollen en el ámbito de sus competencias y que hagan valer sus capacidades y conocimientos. Además, en el ámbito laboral como los estudios lo demuestran, las mujeres aportan diferentes puntos de vista y enfoques disruptivos, son sinceras, se expresan con mayor facilidad y tienen mayor influencia en los equipos de trabajo. Asimismo, su sentido de sensibilidad y sentido de intuición ayudan a generar una atmósfera más armoniosa.

Brindamos los mejores beneficios laborales a todas nuestras mujeres profesionales, desde el periodo de maternidad que establece la ley, hasta horarios flexibles que permitan un balance de vida familiar y laboral.

Para poder llevar a cabo un buen entorno de desarrollo laboral, profesional y humano no deben verse las diferencias de sexo.  Agradecemos el talento, compromiso y profesionalismos de todas las
mujeres que forman parte de la familia Construplan.

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx