Servicios brindados como contratista minero

Construplan participó en el 13 Congreso Internacional Minero 2018, llevado a cabo en Hermosillo, Sonora, en el cual se inauguró la Expo México Minero, donde uno de sus principales objetivos es potencializar de manera íntegra la importancia de la minería en el país.

Sonora es el principal Estado en minería con mayor inversión en el sector, además es un Estado que sobresale a nivel nacional e internacional por la alta producción de cobre.

Construplan es una empresa Contratista Minero, donde a lo largo de nuestros 38 años de trayectoria, se han consolidado proyectos con diversos clientes mineros, colaborando con extraordinarios proyectos y generando una derrama económica para las comunidades aledañas, dando resultados de excelencia y calidad.

Por mencionar algunos de ellos:

  • Grupo Peñoles
  • Fresnillo PLC
  • Argonaut Gold
  • Alamos Gold
  • Minas de Oro Nacional

Sin duda el sector minero es un gran impulsor de la economía, es un generador de empleo a nivel nacional y estatal. Además, cabe resaltar que las nuevas políticas públicas, así como la creación del fondo minero han sido de gran apoyo en Sonora y sus municipios beneficiando de manera significativa a Caborca, Cananea, Nacozari entre otros más.

Sin duda, Construplan a través de su amplia gama de servicios es un aliado estratégico para el sector minero, ya que nuestra empresa está preparada para enfrentar los nuevos retos y proyectos que de esta actividad minera surjan.

El sector minero es un generador de beneficios y detonante de todas las actividades industriales, económicas y sociales.

Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos en el sector minero y nos comprometemos a seguir trabajando dedicadamente y ser una empresa responsable, moderna, sustentable, cercana a la gente y comprometida con el bienestar social.

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx