Industria Automotriz y Autopartes

Reconocimientos

Descripción del servicio

17 Años construyendo para La Industria Automotriz y de autopartes

En el año 2000, iniciamos con la Division Industrial realizando trabajos para la Industria Automotriz y de Autopartes de Hermosillo proyectos y servicios de Outsourcing bajo contratos multianuales,  para la Contratación y Administración de proyectos de Construcción y Mantenimiento, realizando: Obras Civiles, Obras Electromecánicas, Automatización & Control, Nuevas expansiones y cambios en sus líneas de Producción. llegamos a administrar más de 70 compañías subcontratistas, teniendo la responsabilidad total de la obra, actuando como los garantes ante nuestros clientes, de la Seguridad, calidad, costo y entrega a tiempo de cada uno de los proyectos que nos fueron asignados.

A través de los años, nuestra empresa participo en diferentes expansiones de plantas Automotrices en México, en donde tuvimos la oportunidad de realizar proyectos completos tipo Llave en mano. Llevamos a cabo la construcción de Edificios completos, iniciando con Terracerías, Obra Civiles, Montajes de Estructura y Cubiertas, Facilities como Agua, Drenajes, Sistemas Contra Incendio, Suministro de Gas, Obra Eléctrica, Instrumentación y Montajes de equipos entre muchos otros servicios.

Fuimos la primera empresa Mexicana dedicada a la construcción que fue Galardonada con el reconocimiento de la industria Automotriz  por ser una empresa Confiable y altamente responsable.

 

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx