Mejorar las practicas internas y la cultura empresarial

Este reconocimiento de Las Mejores Empresas Mexicanas, nace de una plataforma que busca impulsar y promover las mejores prácticas empresariales con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Es así como nuestra empresa logró por segundo año consecutivo este importante galardón.

De un total de 356 empresas mexicanas, ubicadas en 29 estados de la República, Construplan destacó por su alto desempeño, gestión de negocios, buenas prácticas y procesos.

Construplan tiene clara su visión, así como sus metas y objetivos, por ello y a través de establecidas practicas internas los tomadores de decisiones de nuestra empresa están conscientes de la importancia de la implementación de dichas prácticas.  Así pues, día con día Construplan construye hábitos de valor agregado con la finalidad de crear un circulo virtuoso y un efecto domino de resultados positivos.

Por otra parte, fomentamos una cultura empresarial de normas, valores y buenos hábitos. Nuestra cultura empresarial nos caracteriza y diferencia de la competencia y es a través de nuestros logros y resultados, así como de este reconocimiento que nos mantiene firmes y motiva a seguir diversificando y abriendo caminos para
ser pionero.

 

ACTUALIZACIÓN: Por tercera vez desde 2010, hemos ganado el premio Las Mejores Empresas Mexicanas. Refrendamos nuestro compromiso al desarrollo de una mejor cultura empresarial.

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx