UN ENFOQUE A RECURSOS HUMANOS

Construplan reconoce los logros y el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores, tal es el caso de la destacada colaboración de la C. Diana Elisa Álvarez, Jefe de Ingresos de Personal de Recursos Humanos, al contribuir de manera positiva y sobre saliente a nuestra empresa.

Nuestros empleados son personas muy capacitadas y profesionales, aplican el pensamiento estratégico que sin duda hoy en día es muy necesario para superar adversidades y alcanzar los objetivos planificados en su respectiva área.

El reconocimiento hacia nuestra compañera Diana es el reflejo de un del cumplimiento de metas y objetivos planteados, así como del trabajo basado en los valores de la empatía, solidaridad, igualdad, responsabilidad, integridad y trabajo en equipo, asegurando la implementación de la acción de forma positiva y constructiva para nuestra empresa.

La estrategia constructiva en este caso alcanzada y llevada a cabo por los empleados de Construplan es la combinación de las habilidades coordinadas en tareas y acciones concretas para conseguir una finalidad.

Conocer y saber aplicar estas estrategias de valor agregado es de suma importancia, ya que permite al personal resolver problemas y avanzar en la realización de proyectos, adquiriendo un aprendizaje colaborativo y de descubrimiento de nuevas habilidades y de esta manera hacer innovaciones creativas.

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx