La 4ta revolución tecnológica

Construplan participó en la Expo Industrial Canacintra 2018, llevada a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde participaron alrededor de 140 expositores de diferentes estados: Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, es uno de los foros más importantes para el desarrollo de negocios en la entidad.

Se esperan grandes inversiones para nuestro estado en diversos sectores económicos como la minería, automotriz, aeroespacial, eléctrico y energía entre otros más.

Nuestra empresa ha participado e innovado en el sector energía mediante diversos proyectos de construcción de plantas de Ciclo Combinado, dentro de las disciplinas de Civil, Mecánica, Eléctrica, Instrumentación y Control.

Estamos cerca de concluir con la tercera revolución tecnológica, los libros han predicho que los humanos tienen la capacidad para crear todo lo que quieran, una vez que se aclare un área gris entre la tercera y cuarta revolución tecnológica no existirán límites para frenar los avances que van a surgir y será posible crear y desarrollar herramientas tecnológicas del mañana que traerán enormes beneficios al mundo.

Cada revolución tecnológica ha creado nuevos ambientes para los seres humanos. Nuestras sociedades están conformadas por la infraestructura tecnológica que utilizamos para sobrevivir. En esta era moderna, estamos viendo distintos cambios en la forma en que operan las personas, empresas y los gobiernos.

Esta 4ta revolución tecnológica está marcada por grandes avances tecnológicos en diversos sectores como el automotriz, robótica, inteligencia artificial, impresión 3D entre otras más.

En este sector nuestra empresa es líder en obra electromecánica brindando servicios a la industria automotriz, plantas y proveedores.

Asimismo, somos líderes en soluciones de instalaciones robóticas para automatización de líneas de producción tanto para la Industria Automotriz como para la industria de alimentos y bebidas.

Construplan está dispuesto a impulsar las acciones necesarias para aplicar la innovación entorno a esta 4ta revolución tecnológica, es primordial para nuestra empresa estar a la vanguardia en todos los avances tecnológicos y de esta manera contribuir en beneficio de la comunidad a través de nuestros servicios.

Nuestra empresa está dispuesta a reinventarse, innovar y hacer los cambios necesarios para ser competitiva ante el mercado y desafiar los avances tecnológicos.

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx