Día del Padre

Cada tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre, es el momento de dar gracias a nuestros padres por su protección, tiempo que nos comparten y más que nada el amor que nos dan.

En este sentido, Construplan en honor y respeto a todos los padres de familia de nuestra empresa celebró con gran entusiasmo y alegría la dicha de ser padre de familia. El día del padre suele ser un día que se pasa en familia.

Todos los padres de familia que forman parte de Construplan son importantes para nosotros, por ello fomentamos la cultura de la salud masculina, existe apertura para el desarrollo y atención de los temas exclusivos para los empleados masculinos. Ya que es alarmante las cifras referentes a enfermedades, así como la esperanza de vida en hombres que es cinco años inferior a la de las mujeres, es decir, la del género femenino es de 78 años, mientras que la del masculino es de 73.

Para toda la familia de Construplan es sumamente importante que los padres de familia se cuiden, atiendan sus compromisos familiares, atención oportuna a sus hijos y que no solo provean el sustento económico sino tiempo de calidad, esto en aras de contribuir en la formación de una vida integra y de calidad. Es necesario crear conciencia en nuestro personal, ya que los hombres, en su gran mayoría, de acuerdo a lo dicho por los propios especialistas, suelen descuidar más que las mujeres su familia y su salud.

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx