Día del niño Construplan

Día del Niño en CONSTRUPLAN

Para Construplan el día del niño es una celebración llena de risas y alegrías en el que se consienten a los más pequeños, estamos conscientes de que nuestros niños son nuestro futuro.

Nuestra empresa busca mejorar sus condiciones de vida, impulsar su desarrollo familiar, emocional, social, afectivo y así asegurar su bienestar. En este sentido, se llevó a cabo una gran celebración para los menores acompañados de sus padres en las instalaciones de nuestra empresa.

Buscamos inculcar la cultura del esfuerzo y del trabajo a nuestros menores para que sean unas personas de bien y responsables, y que mejor manera de hacerlo relacionando al menor con la actividad laboral de sus padres en Construplan.

Es muy importante que tanto la madre como el padre de familia dedique tiempo de calidad a sus niños, estudios revelan que beneficia directamente su desarrollo infantil y cognitivo, sin mencionar el bienestar en los padres. Todos los niños tienen derechos y están reconocidos en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, los principales derechos fundamentales que tienen son:

– Derecho a la vida
– Derecho a la educación
– Derecho a la alimentación
– Derecho a la salud
– Derecho al agua
– Derecho a la identidad
– Derecho a la libertad
– Derecho a la protección

Nuestra apuesta organizacional es ayudar a los padres de familia que laboran en nuestra empresa, que sean un ejemplo de un adulto responsable comprometidos con su trabajo y se desarrollen vínculos afectivos y sirva de
referente para el niño y la niña.

La familia de Construplan le ayuda a aprender a nuestras niñas y niños a desarrollarse plenamente mediante estas actividades que se relacionan directamente con sus padres.

+52 01 (662) 108 0500
comercializacion@construplan.com.mx